¿Cómo puedo comprar?

A través de nuestra Tienda Online podés gestionar tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país.

Los envíos los realizamos con Transporte Andreani. Podés solicitar tu envío a domicilio o a la sucursal Andreani más cercana.

¿Cómo puedo pagar?

El pago lo podés realizar por efectivo o transferencia bancaria. Importantes descuentos -%.

Con tarjeta de crédito, débito o Mercado Pago.

Con tarjetas de crédito bancarizadas, en 6 cuotas y 12 cuotas (Programa AHORA 6 y 12)

Solicitá tu link de pago para que puedas efectuar tu compra. 

Las pasarelas de pagos son:

        

 

Si pagas con Mercado Pago, nos informas y te enviamos un link de pago o código QR para que puedas efectuar tu compra. 

 

¿Es posible que pueda pagar al retirar mi compra?

Sí, podés realizar el pago en efectivo al retirar tu compra.  

¿Necesitas factura A o B?

Podemos realizar una factura A o B.  

¿Puedo retirar personalmente en CABA?

Te esperamos para retirar tu compra en CABA, en la misma cuadra del Alto Palermo Shopping. 

Lunes, miércoles y vienes de 9 a 13hs. y de 14.30 a 17hs.

Martes y jueves de 10.30 a 13hs. y de 14.30 a 17hs.

Y los sábados de 10.30 a 14hs.

Podemos también, combinar día y horario. 

¿Cuánto tarda el pedido y cuál es el costo de envío?

Nuestros envíos son súper rápido y económicos. Nuestros envíos son a todo el país. 

De acuerdo a la distancia, el peso y el tipo de envío elegido (Sucursal Andreani o a Domicilio) dependerá el tiempo de envío, en general entre 1 y 3 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi envío?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con el N.º de seguimiento y un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

 

Realizamos el embalaje y envíos de forma personalizada. Cuidando cada uno de los detalles de los productos Wacom©.

De esta manera nos garantizamos una entrega segura y de confianza. 

¿Qué pasa si cuando me quieren entregar no estoy?

Para los envíos a domicilio, ANDREANI dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores.

En caso de que nuevamente no te encuentren, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 5 días hábiles,

para que lo retire un titular o un tercero autorizado por el remitente (nosotros) presentando DNI y número del envío.  

¿Qué sucede si mi producto no funciona técnicamente?

Luego de verificar correctamente que el equipo no funciona técnicamente, se activa la garantía de Wacom Oficial, se retira el modelo con problemas y te entregan otro modelo igual. 

Esto sucede porque somos canal autorizado de Wacom© y garantía de Wacom©.

¿Venden por mayor?

Si vendemos por cantidad a las empresas y al ámbito educativo. Descuentos especiales.

¿Dudas sin responder?

Estamos para ayudarte, comunicate a nuestro WhatsApp 1134807788 que también figura en página. Responderemos a todas tus consultas.