Ecommerce Autorizado de Wacom©. Garantía Oficial de Wacom©.

Cómo puedo comprar?

A través de nuestra Tienda Online podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de Andreani. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal Andreani más cercana.

 

- ¿Cómo puedo pagar?

Abonando con transferencia bancaria tenés importantes descuentos -%OFF

Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo. Mercado de Pago. Con tarjetas de crédito bancarizadas, además tenés 6 CUOTAS SIN INTERÉS (Programa AHORA).

Podés consultar también por 12 cuotas. 

Si pagas con tarjeta de crédito en cuotas o débito, nos solicitas un link de pago para puedas efectuar tu compra. 

Si pagas con Mercado Pago, nos informas y te enviamos un link de pago para puedas efectuar tu compra. 

 

-¿Es posible que pueda pagar al retirar mi compra?

Si, podés realizar el pago en efectivo al retirar tu compra. Depende del monto también. 

 

- ¿Puedo retirar personalmente en CABA?

Te esperamos para retirar tu compra en la misma cuadra del Alto Palermo Shopping. Lunes, miércoles y vienes de 9 a 13hs y de 14.30 a 17hs. Martes y jueves de 10.30 a 13hs y de 14.30 a 17hs. Y los sábados de 10.30 a 13hs.

Podemos también combinar día y horario. 

 

-¿Cuánto tarda el pedido y cuál es el costo de envío?

Nuestros envíos son super rápidos y muy económicos. Nuestros envíos son a todo el país. 

De acuerdo a la distancia, el peso y el tipo de envío elegido (Sucursal Andreani o Domicilio) dependerá el tiempo de envío, en general entre 1 y 3 días hábiles luego de acreditado el pago.

El precio de envío es de $1.800 y $2.800 aprox. Por comprar mayor de $14.000, el envío es GRATIS. 

 

-¿Cómo puedo seguir el estado de mi envío?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con el N.º de seguimiento y un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

 

Realizamos el embalaje y envíos de forma personalizada. Cuidando cada uno de los detalles de los productos Wacom©.

De esta manera nos garantizamos una entrega segura y de confianza. El cliente puede realizar el seguimiento del envío. 

 

- ¿Qué pasa si cuando me quieren entregar no estoy?

Para los envíos a domicilio, ANDREANI dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores. En caso de que nuevamente no te encuentren, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 5 días hábiles, para que lo retire un titular o un tercero autorizado por el remitente (nosotros) presentando DNI y número del envío.  

 

-¿Qué sucede si mi producto no funciona técnicamente?

Luego de verificar correctamente que el equipo no funciona técnicamente, se activa la garantía de Wacom Oficial, se retira el modelo con problemas y te entregan otro modelo igual. 

Esto sucede porque somos canal autorizado de Wacom© y garantía de Wacom©.

 

-¿Venden por mayor?

Si vendemos por cantidad a las empresas y al ámbito de la educación. Descuentos especiales.

 

- ¿Dudas sin responder?

Estamos para ayudarte, comunicate a nuestro WhatsApp https://wa.me/541134807788 que también figura en página. Con gusto responderemos a todas tus consultas.